Tamaño de letra: -A +A

ÁLAMO, VER.- Un empleado de Banco Azteca estuvo a punto de ser muerto la mañana de este martes, luego de que una unidad tipo vagoneta conducida por una ama de casa se impactó contra la motocicleta que manejaba y le causó lesiones en una pierna.
Durante el encontronazo, Juan Luis Martínez Hernández, de 25 años y con domicilio en la localidad Hidalgo Amajac, alcanzó a saltar de su vehículo hacia el pavimento, lo que evitó que sufriera lesiones de mayor gravedad, según dijo él a las autoridades viales.
El accidente se registró aproximadamente a las 06:45 horas en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Carolino Anaya, en la colonia Francisco I. Madero, frente a la capilla de San Francisco de Asís.
Juan Luis señaló que él provenía de su casa con dirección a su trabajo en el bulevar Quintana Roo y circulaba por la calle Carolino Anaya hasta que al llegar a la esquina se topó de frente contra el vehículo conducido por la señora María del Carmen Carballo, de 49 años y habitante de calle Clavel de la colonia Jacarandas.
Carballo conducía una camioneta Chevrolet color azul marino con franjas grises, placas de circulación YHB-43-83 del estado, modelo 1994, propiedad de su hijo Luis Castillo Carballo, transitaba sobre calle Venustiano Carranza procedente de la avenida Independencia hasta que en la esquina viró hacia su izquierda, argumentó el lesionado.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad