Tamaño de letra: -A +A

TIHUATLÁN, VER.- Desde el pasado viernes 6 de noviembre las puertas de la delegación Cruz Roja Tihuatlán fueron cerradas y presentan cadenas y candados, sin que ningún representante del Patronato dé a conocer la situación, además de que en Cruz Roja Poza Rica, argumentan que la delegada se encuentra fuera de la ciudad.
Mientras tanto las familias tihuatecas se encuentran en espera de que esto se normalice, pues no hay quien atienda las emergencias, como ocurrió con una mujer que ante la falta de la Cruz Roja fue llevada a otra clínica, y finalmente falleció en el camino.
También han ocurrido riñas con personas lesionadas, pero estas han tenido que ser trasladadas por sus familiares, por lo que es urgente que quienes tienen la responsabilidad de reorganizar el patronato, lo lleven a cabo en el menor tiempo, pues siendo una institución de socorro debe cumplir con la encomienda para la que fue creada.
Desde fuera del edificio -por el lado de la avenida 16 de Septiembre-, se pueden ver las ambulancias 536 y 537, así como una cadena y candados nuevos asegurando el portón.
Sobre la calle 5 de Mayo, que es donde está la fachada, permanecen estacionadas dos viejas e inservibles ambulancias que dan un aspecto deprimente y dentro de la oficina un total abandono.
Extraoficialmente se sabe que el doctor Raúl Gayoso González presentó su renuncia, pero ni los demás integrantes del patronato dan cuenta de lo que ocurre, y mientras tanto la población requiere del servicio de primeros auxilios.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad