Tamaño de letra: -A +A

TIHUATLÁN, VER.- Empleados sindicalizados o de confianza que cometan alguna irregularidad o se vean involucrados en actos deshonestos, serán sancionados conforme a la ley, declaró el oficial mayor del ayuntamiento, José Juan Díaz Hurtado.
Asimismo, dijo que habrá mano dura con el personal del ayuntamiento que cometa alguna falta, así como ya se ha venido actuando con algunos trabajadores que han sido señalados de cometer acciones ilícitas y que serán despedidos.
“Somos servidores públicos y como tal tenemos el compromiso y la responsabilidad de cumplir con nuestros deberes en el marco de la Ley Federal del Trabajo”, destacó el funcionario.
Invitó, a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de atropello por parte de algún empleado, ya sea sindicalizado o de confianza, de cualquier departamento, en los casos de que por realizar algún trámite pidan ciertas cantidades de dinero.
Dijo que se analiza el caso de la directora de Alumbrado Público, Doris Anoya -de confianza-, luego de lo ocurrido con Rubén Santiago Herrera “El Mao” y Aleazir Ortega Francisco -sindicalizados-.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad