Tamaño de letra: -A +A

COATZINTLA, VER.- 30 novillonas, de 420 kilogramos de peso en promedio cada una y de diferentes colores, así como un toro semental de 650 kilogramos de peso de colores blanco y negro, todos de la raza Brahman, fueron robadas en un rancho ganadero de este municipio por maleantes aún desconocidos.
Los animales de entre 2 y 3 años de edad son propiedad del ganadero Ubaldo Isaac Villegas Patiño, y fueron sustraídos de su propiedad durante la madrugada del 15 de octubre del año en curso.
Al enterarse del robo sufrido, el agraviado acudió a la fiscalía para denunciar a quien resulte responsable.
Tras tener conocimiento de este nuevo robo de ganado en el municipio, el fiscal envió un aviso a la Asociación Ganadera de Coatzintla para ver si en sus expedientes o libros tiene registrada alguna operación del referido ganado, el cual se encontraba marcado con el fierro quemador.
Les pide a los ganaderos que se abstengan de realizar movimiento alguno con respecto a los mismos e informarle si alguna persona desea realizar dicho movimiento, para el perfecto esclarecimiento de los hechos.
El potrero donde se cometió el robo colinda con el municipio de Papantla y un ganadero de ese municipio también sufrió el robo de varias cabezas de ganado, por lo cual también presentó su denuncia, pero en la fiscalía de ese municipio vecino.
Trascendió que posiblemente los cuatreros utilizaron un camión grande o un tráiler para subir todo el ganado y llevárselo con rumbo hasta el momento desconocido.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad