Tamaño de letra: -A +A

Naranjos, Ver.- Ante la gran afluencia de consumidores durante el Buen Fin el “robo hormiga” se incrementa hasta en 100%, por lo que autoridades policiacas recomiendan tomar algunas medidas de prevención para evitar que los amantes de lo ajeno aprovechen la oportunidad.
La Policía Municipal de esta localidad destacó por medio de su comandante Antonio Anastasio, que se reforzará la vilgilancia pues la gente traerá consigo efectivo.
Pese a la vigilancia redoblada, recomendó mantener las pertenencias a la vista, no descuidar la bolsa en el carrito de compras, procurar llevar una sola tarjeta de crédito y evitar retirar dinero en cajeros automáticos en estas fechas.
Así mismo, resaltó que en caso de ser víctima de robo o presenciarlo en una tienda deberá informar al personal de seguridad o comunicarse con la dependencia municipal, para poder actuar rápidamente.
Actualmente se ha logrado una cultura de denuncia y cero tolerancia para quienes cometan robo dentro de las tiendas, así que si va por el Buen Fin tenga cuidado que ladrones no le den fin a su quincena.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad