Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.-  A más de dos años de que se hundió en aguas del Río Tuxpan, se puso en marcha un segundo intento para sacar de las profundidades el remolcador “Zorro Blanco” que estaba a cargo de Servicios de Administración Portuaria Integral (SAT), tras haber sido decomisado por problemas fiscales.
Buzos y maquinaria pesada se puede apreciar en la zona donde encalló esa embarcación, que tras años de estar amarrada en las márgenes del río Tuxpan, se soltó y terminó hundida frente a los patios de la compañía Construcciones y Equipos Latinoamericanos (Celasa).
La empresa Anfibia del Golfo, a quien se le adjudicó los trabajos para el desazolve y liberación de esa embarcación trabaja en el lugar del hundimiento, donde además una embarcación con buzos especialistas forma parte de las tareas.
Se realizan trabajos de remoción del lodo en busca de liberar esa embarcación que se fue a pique el 11 de agosto del 2013, producto de la fuerte marejada que dejó el huracán Ernesto.
Los trabajos son coordinados por la Capitanía de Puerto, por lo que sería en los días próximos cuando la embarcación sea sacada de la parte del canal de navegación.
La zona de hundimiento fue acordonada con boyas y en el caso de la maquinaria, localizada sobre el bulevar, se colocaron cintas preventivas para evitar incidentes, tanto en el río como en tierra.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad