Tamaño de letra: -A +A

No sabemos si a la estrella pop le encanta cómo luce las camisetas de bandas de metal y grunge, como Metallica y Nirvana o en realidad es su gran admirador. Lo que sí es un hecho es que los fans de esas agrupaciones están enfurecidos porque Justin Bieber asistió a un programa de televisión usando una playera de esas.

El cantante de 21 años fue al show televisivo de Ellen Degeneres para promocionar su sencillo What Do You Mean?’, de su nuevo disco Purpose que saldrá a la venta el próximo viernes, luciendo una playera con el logo de Metallica y un cráneo y el título de la canción ‘Damage Inc.’.

De inmediato, los ataques en Twitter no se hicieron esperar, pues a los fans de la banda metalera les pareció un ‘insulto’ que Justin use esas prendas siendo un ícono del pop mundial.

Esta no es la primera vez que Bieber provoca a los seguidores de Metallica y Nirvana, pues hace unos días traía puesta una playera con logos de la banda liderada por Kurt Cobain, en la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner.

Justin Bieber hará una gira por 58 ciudades de Estados Unidos y Canadá durante el 2016, comenzando el 6 de marzo en Seattle, Washington y culminando el 18 de julio en el Madison Square Garden, otras ciudades en las que la estrella pop se dará cita serán Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Dallas, Atlanta y más.

Fuente: Espectáculos Televisa

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad