Tamaño de letra: -A +A

BUENOS AIRES – ARGENTINA .-

La justicia argentina congeló los bienes de la exmujer de Diego Maradona, Claudia Villafañe, a quien el exastro del futbol mundial acusa de estafarlo, informaron fuentes del caso.

“Estamos resguardando el patrimonio de Maradona. La justicia dice que el dinero que le falta a Maradona y tiene Villafañe sea congelado hasta que tanto se resuelvan las causas penales que tiene en su contra”, dijo el abogado de Maradona, Matías Morla, a la radio local La Red.

La Justicia argentina dictaminó la “inhibición general de vender o gravar los bienes” de Villafañe en la causa por estafa que inició Maradona contra su exmujer.

El exentrenador de la Albiceleste acusa a Villafañe de ocultarle la compra de propiedades en Miami, Estados Unidos, cuando estaban casados.

“Hay delito respecto del ocultamiento de los bienes. Cuando pide el crédito (bancario) en 2002 miente y dice que es soltera. El banco lo toma como un fraude y la va a denunciar. Eso trae aparejado el quite de la visa. Ya tiene una denuncia penal en Miami“, concluyó Morla.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad