Tamaño de letra: -A +A

MEXICO.-

Alejandra Valencia volverá a pelear su lugar en la Selección Mexicana de Tiro con Arco, pues fue dada de baja por no presentarse a la concentración en el CDOM.

La sonorense lamentó que las autoridades le hayan avisado apenas el martes sobre esta situación luego de no ir a trabajar con el equipo tricolor que dirige el coreano Lee Wong.

“La verdad, si me hubieran informado lo que iba a suceder, les hubiera agradecido. No que de repente me dijeron tienes que venir a tirar porque perdiste tu lugar.

“Así no son las cosas, pero pues ni modo, vamos a volver a tirar y a clasificar”, dijo Valencia.

La pupila del coach Miguel Ángel Flores, junto con Aída Román y Karla Hinojosa, obtuvo el pase para Río 2016 por Equipos al alcanzar los Cuartos de Final del Mundial de Copenhague.

“Siempre he estado con mi entrenador Miguel y es con el que voy a seguir hasta Río 2016. No vería muy inteligente un cambio de entrenador ahorita porque tendría que adapatarme nuevamente al plan de entrenamiento y si no me funciona, cuando quiera volver al mío ya van a estar encima los Juegos Olímpicos”, expuso Valencia.

“Si el plan de entrenamiento va a ser para todos los seleccionados, que mi entrenador lo vea, platique con él (Lee) y haga cambios, que lleguen a un acuerdo. Eso es lo que vamos a ver en la Ciudad de México”, agregó.

La arquera sonorense fue la única seleccionada que no se presentó a la concentración rumbo a Río 2016, por lo que este fin de semana tendrá que competir en el control para los arqueros que no forman parte del representativo tricolor.

“Sí es necesario concentrarnos en determinado momento, antes de Juegos Olímpicos, para pulir pequeños detalles dentro del equipo, pero es mucho tiempo pensar en una concentración desde estos días.

“No es una decisión que se pueda tomar de la noche a la mañana. Uno deja muchas cosas aquí. Ahorita estoy preocupada por la escuela, espero que mínimo me dejen terminar el semestre, en diciembre”, enfatizó Valencia la doble campeona panamericana en Guadalajara 2011.

– See more at: http://www.record.com.mx/mas-deportes-amateur/alejandra-valencia-fuera-de-seleccion-de-tiro-con-arco#sthash.X3xeFq4v.dpuf

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad