Tamaño de letra: -A +A

Martínez de la Torre, Ver.- Autoridades deberían por preocuparse por familias que habitan en zonas consideradas de alto riesgo, esto por la presencia de los potenciales de lluvias que siguen presentándose por toda esta región.
Protección Civil debe hacer su papel y tener en cuenta que viviendas cimentadas en cerros y a pesar de los muros que les colocaron no dejan de representar un peligro, debido que con la caída de tanta agua la tierra se ablanda.
Lo que se está viviendo en Cuajimalpa no es un juego, se debe tomar como un gran ejemplo sobre los riesgos que existen con ese tipo de viviendas que están al borde de derrumbarse; lo mejor es que prevengan antes que otra cosa pueda suscitarse.
Esta ciudad no solo sufre de inundaciones, también cuenta con sus zonas de cerros poblados y una de las gráficas que se presenta es una clara muestra de cómo hay viviendas casi volando.
Por el momento todo se observa tranquilo por esta región, pero lo más importante es que nadie se confíe y estén en alerta, ya que los hechos hablan solos al haber zonas de riesgo que tienen casas construidas en un voladero.
Este tipo de casas están situadas a la salida a Tlapacoyan y se puede observar cómo algunas están asentadas en terrenos irregulares; las autoridades al parecer lo toman como un caso normal.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad