Tamaño de letra: -A +A

Pérdidas materiales de consideración fue el saldo de un incendio en un domicilio ubicado en la unidad habitacional Fovissste Lomas de este puerto; por fortuna no se registraron víctimas. Bomberos y efectivos de Protección Civil controlaron la situación antes de que se extendiera a otros inmuebles.
Fuentes policiales indicaron que el suceso ocurrió a las 08:45 horas en la calle Río Tuxpan, del Infonavit antes mencionado, acudiendo personal de Contraincendio del municipio y otras corporaciones de emergencia.
De acuerdo con los informes, el fuego se habría originado por un cortocircuito en una de las recámaras del inmueble, por lo que las llamas se extendieron con prontitud a toda la vivienda, arrasando con todo lo que encontraban a su paso.
Bomberos y efectivos de Protección Civil consiguieron controlar la emergencia, sin embargo, los estragos ya eran de consideración. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a quien dijo llamarse Jessica Armando, de 36 años de edad, esto al sufrir una severa crisis nerviosa, pero no ameritó ser hospitalizada.
Finalmente se dio a conocer que el fuego alcanzó ropa, muebles, aparatos electrónicos, televisores y un refrigerador, entre otras cosas, por lo que la familia que habita esta vivienda de forma literal perdió casi todo su patrimonio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad