Tamaño de letra: -A +A

Ozuluama, Ver.- Más de cuatro mil casos de cáncer cervicouterino son atendidos en la Jurisdicción Sanitaria No. 1 en lo que va del año, indicó Juan José Rodríguez Reyes.
El jefe jurisdiccional agregó que dicha cifra se trata de las personas que siguen en tratamiento y señaló que a la fecha no se ha registrado ni un deceso por la enfermedad como en otros años.
Dijo que los casos están identificados en los 12 municipios que comprende la Jurisdicción y que incluye Ozuluama, pero que en Tantoyuca y Pánuco es donde más casos registran.
Por ello, invitó a las mujeres de la zona a asistir a los diferentes centros de salud a realizarse un examen de diagnóstico y con ello evitar que se desarrolle la enfermedad o avance, pues en fases más avanzadas puede extenderse a otras partes del cuerpo como el seno, o se tienen que realizar diversos procedimientos quirúrgicos.
Finalmente, indicó que los casos son presentados en mujeres en edades de 25 a 35 años, por lo que la estrategia de prevención se reforzó para acercar a la población a realizarse sus estudios.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad