Tamaño de letra: -A +A

Xalapa, Ver.- El secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Tomás Ruiz González, presentó dos solicitudes de autorización para tres obras que significarán una inversión de 2 mil millones de pesos.
Se trata de la modernización de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán y la construcción del puente Alvarado-Boca del Río, obras que de ser aprobadas se implementarían bajo el esquema de Asociaciones Público Privadas (APP).
El funcionario estatal acudió al Congreso del Estado y entregó la documentación correspondiente a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Octavia Ortega Arteaga, para el trámite legislativo que permita dichos proyectos.
El proyecto de la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán, detalló, consiste en la modernización con concreto asfáltico de los dos cuerpos de la carretera 180, de 10 metros de ancho, albergando dos carriles de circulación de 3.5 metros más de acotamiento, con una longitud de 13.5 kilómetros.
Subrayó que es una obra indispensable, la cual garantiza la seguridad y la reducción de tiempos de los usuarios que la transitan, ya que tiene un aforo de 26 mil 345 vehículos diarios, beneficiando a más de 400 mil habitantes de la zona con una inversión de 360 millones de pesos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad