Tamaño de letra: -A +A

Viridiana Sagrario Chapus Meza de 21 años, vecina de la colonia Revolución Mexicana del municipio de Pánuco, ingresó la tarde de este lunes al hospital “Manuel Ávila” luego de ser embestida cuando circulaba en su motocicleta Italika, y a pesar de sus lesiones se encuentra fuera de peligro, informaron elementos de la Cruz Roja.
Los paramédicos de guardia dieron a conocer a las autoridades que la fémina ingresó con fractura de tibia y peroné, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida.
Elementos de Tránsito de esta ciudad explicaron que a las 19:00 horas tuvieron conocimiento que a una mujer la había atropellado un camión del Sindicato de Camioneros de la CTM, a la altura de Funerales Armenta, por la avenida Carranza y 16 de Septiembre de la colonia Maza.
El camión de volteo era manejado por Margarito Sobrevilla quien tiene su domicilio en la colonia Carranza, y el vehículo es propiedad del Doctor Tamez, manifestaron algunas personas.
Los testigos mencionaron que el camión iba a dar vuelta rumbo al hospital, pero la motociclista rebasó por el lado derecho a toda velocidad y se estampó contra la pesada unidad.
También se informó que el camión se echó de reversa y por la altura provocó que una lámpara propiedad del municipio se rompiera, por lo que tendrá que pagar una considerable cantidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad