Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, recordó que se hacen ajustes a los programas sociales y reglas de operación, de acuerdo con las evaluaciones del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

Entrevistado al término de una reunión de trabajo realizada este martes con integrantes de la Comisión de Desarrollo Social del Senado de la República, el funcionario federal se refirió a una posible reestructuración de la política social el próximo año.

Estamos revisando -como se hace todos los años- todos y cada uno de los programas que tenemos para encontrar en ellos qué espacios de ajuste son necesarios para generar mejores resultados”, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En cuanto a la entrega de televisores a las familias de escasos recursos como parte del llamado “apagón analógico”, Meade Kuribreña aseguró que el programa se concluirá en el tiempo al que se han comprometido.

Hasta el momento la dependencia a su cargo ha notificado a 81 por ciento de las familias, previo a la entrega que corre a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con base en los padrones de Sedesol.

Meade explicó que “después de la notificación se hace la entrega de parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Estamos muy bien coordinados entre ambas instancias”.

Por lo tanto estamos en posibilidad plena de dar cumplimiento a lo que nos mandató la ley de que el apagón analógico se dé sobre la base de los apoyos que habrán de recibir en México las familias más necesitadas. Vamos en tiempo y terminaremos muy bien”, enfatizó.

Fuente: Excélsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad