Tamaño de letra: -A +A

VERACRUZ.- En partido reprogramado de la jornada 12 del Torneo Apertura 2015, el estadio de Sinaloa abrirá sus puertas para recibir el duelo entre Dorados y Veracruz 21:00 HORAS, equipos que luchan por objetivos distintos, uno por no descender y otro por meterse a la liguilla.
El partido que se llevaría a cabo el 3 de octubre, fue suspendido debido a las malas condiciones en la cancha de Dorados, ocasionadas por las fuertes lluvias de esos días.
Veracruz que también ha tenido problemas en el tema de la quema, debido a sus resultados positivos ha empezado a dejar poco a poco ese tema atrás y ahora empieza a pensar en la liguilla. Los Tiburones Rojos, con siete triunfos, dos empates y seis derrotas, se encuentran sembrados en la posición 10 de la competencia y una buena combinación de resultados, sumada a su triunfo de visita podría catapultarlos a la zona de liguilla.
Veracruz viene de perder ante Tigres, uno de los equipos más fuertes de la competencia, por lo que seguramente buscará recuperar esos puntos perdidos en casa para meterse de lleno a la pelea para estar en la fiesta grande del Futbol Mexicano.
Dorados actualmente marcha en el último lugar de la porcentual y penúltimo de la general, sin embargo la que más debe de preocuparle es la del descenso, para lo que Luis Fernando Suárez debe vigilar su zona defensiva antes que buscar atacar.
Dorados viene de dar un golpe a favor de su ánimo luego de derrotar en casa a Chivas, rival directo en la lucha por no perder la categoría, por lo que llegará a este partido con el ánimo al máximo y con el firme deseo de regalarle una alegría más a su gente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad