Tamaño de letra: -A +A

Son tantos los comercios que participan en el Buen Fin, que a veces es imposible conocer todas las ofertas, por eso, te mostramos el perfil de algunos compradores para que cheques con cuál te identificas, y analices otras características que puedan ayudarte a que tus próximas compras sean más económicas.

Si eres de quienes regularmente compran a través de internet, sabrás que esta herramienta hace que tu experiencia sea más amplia, puedas acceder a más descuentos, y por ende, aprovechar los precios más bajos.  Si es tu primera vez en línea, encontrarás algunos consejos para comprar inteligentemente durante El Buen Fin:

  1. El Vigía. Es sumamente noble con sus amigos, ya que les pregunta qué quieren comprar y se dedica a enviarles las ofertas que encuentra al respecto durante El Buen Fin. Es especialista en buscar sitios confiables como elbuenfin.cuponesmagicos.com.mx, donde se muestran comercios reales, a través de cuyas tiendas en línea se pueden aprovechar precios accesibles.
  2. El Mago. Normalmente tiene un as bajo la manga. Es un ser experimentado en esto de las compras en línea y El Buen Fin le significa una oportunidad para conseguir precios aún más económicos de los que las tiendas ofrecen. Con toda su astucia ha navegado por la red y es asiduo a páginas como cuponesmagicos.com.mx donde sabe que existen un sin número de cupones que puede hacer efectivos al realizar sus compras por internet. El Mago sabe que “Buen Fin + cupones”, significa: increíbles regalos para él, su familia y sus amigos, en la próxima Navidad.
  3. El Enmascarado. Les dice a sus amigos que compren en El Buen Fin porque ya comprobó que hay descuentos realmente buenos, pero no les dice dónde. No quiere que nadie le gane una oferta, y eso sí, se cerciora antes de comprar que las opiniones de otros cibernautas acerca de dicho comercio sean buenas, para estar completamente seguro de que es una excelente opción. Al final sí comparte sus experiencias a través de sus redes sociales para que otros puedan aprovecharlas.
  4. El Desconfiado. Es la primera vez que va a comprar en línea y le da miedo. Aunque todos sus amigos le han dicho que es sencillo y seguro, al momento de introducir los datos de su tarjeta desconfía del sitio y da marcha atrás en el proceso. En este sentido,  es importante recordar que hay formas muy simples para saber si la página es confiable, como que cuente con sellos de seguridad y que al momento de realizar la compra la URL comience con las siglas “HTTPS”.
  5. El Precavido. El que mucho abarca, poco aprieta, y él lo sabe. Este tipo de comprador es brillante debido a que antes de comprar hace una lista de lo que realmente necesita. Él no se deja deslumbrar por la primera oferta, por lo que previo a El Buen Fin hace una búsqueda de precios, para comparar y decidir dónde le proponen el mejor descuento. El Precavido no compromete sus finanzas, por lo que analiza cuánto puede pagar, y no despilfarra.

¿Te identificaste con alguno? Esta época del año siempre es una excelente oportunidad para adquirir artículos que normalmente son caros, o que no podrías comprar en otras épocas del año porque no te alcanza. Acuérdate de que lo más importante es estar seguro de qué quieres, y no comprometerte a pagar algo que no está en tus posibilidades.

Recuerda que del 13 al 16 de noviembre se realizará El Buen Fin en todo México, y comprar en línea te dará infinitas posibilidades de aprovechar los mejores descuentos que miles de tiendas tienen para ti.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad