Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO .-

Las Águilas recibirán a Pumas en un par de fines de semana con plantel incompleto, ya que Miguel Samudio estará ausente por acumulación de amarillas.

El paraguayo fue uno de los siete suspendidos que dejó la Jornada 16, cuando Samudio vio su quinta amonestación en el torneo.

El defensa había disputado los 90 minutos de los últimos 14 partidos y su lugar podría ser ocupado por Osmar Mares en el juego a disputarse el 21 de noviembre, luego de la pausa en la Liga por Fecha FIFA.

Además del guaraní, la última Jornada dejó como suspendidos por un partido a Flavio Santos y Matías Alustiza, ambos del Puebla, así como a Pablo Velásquez, del Morelia.

Todos ellos fueron culpables de juego brusco grave, mientras que Félix Araujo (Jaguares) tampoco estará en el cierre de la Fase Regular por acumulación de amarillas.

Gilberto Vargas, también de los chiapanecos, fue sancionado un juego porque vio dos amonestaciones, además de que el Auxiliar Técnico de Chivas, Gabriel Amato, no estará en el banquillo rojiblanco por protestas contra el cuerpo arbitral.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad