Tamaño de letra: -A +A

MORELIA, MICHOACÁN. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que Michoacán se consolida como un estado seguro, gracias al Plan Michoacán implementado por el gobierno federal, en coordinación con autoridades estatales y municipales.

Michoacán está de pie y avanza con paso firme para consolidarse como el estado seguro que debe ser”, aseveró el titular de la Segob.

Al encabezar la conformación del Mando Único Policial en la entidad, Osorio Chong, reiteró que el eje fundamental del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en materia de seguridad ha sido la coordinación constante con todos los órganos de gobierno.

Destacó que el Plan Michoacán ha contribuido a generar mayor prosperidad para el estado tras 21 meses de haberse puesto en marcha.

El encargado de la política interior del país precisó que “cuando trabajamos unidos podemos superar cualquier desafío”.

Aprovechó para reconocer el trabajo de las fuerzas armadas del país y el liderazgo mostrado hasta el momento por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Fuente: Excélsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad