Tamaño de letra: -A +A

Poza Rica, Ver.- Entre enredos y malentendidos, pero con un toque de humor, la obra de teatro Divorciémonos mi amor trajo a esta ciudad un sinfín de momentos agradables en el que los aplausos, risas y hasta carcajadas no paraban de escucharse.

“Hoy en día es más fácil ver a una pareja divorciada que una pareja casada, por ello este es un momento clave para tocar este tema., expresó el actor Pablo Lyle, al referirse a la crisis que viven los matrimonios, tema de la obra escenificada el viernes pasado en esta ciudad. “Alejandro y Daniela son una pareja que después de pasar por muchas cosas al final quedan juntos, el amor siempre gana; esa es la moraleja”,

Divid Zepeda

La puesta en escena Divorciémonos mi amor es una producción de Omar Suárez, quien, junto con su elenco conformado por Alexis Ayala, David Zepeda, Pablo Lyle, Mariana Seoane, Malillany Marín, Alma Cero y Julián Gil, narran la historia de un matrimonio que está por separase, luego de siete años de casados, pero ambos son muy orgullosos y ninguno quiere ceder.

Alejandro (David Zepeda) y Daniela (Malillany Marín) son una pareja que se adora con todo el corazón, pero por su “dignidad” ninguno de los dos se anima a hablar, pues por un lado Alejandro ya quiere ser papá, pero Daniela está entregada en su trabajo y por lo mismo él no la obliga y no le dice que ya quiere tener hijos.

Alexis Ayala y Julian Gil

Entre más pasa el tiempo, los malentendidos y sus enredos involucran a las personas que están a su alrededor, hasta que al final sin darse cuenta ambos expresan lo que sienten y lo que piensan.
En una comedia que pretende que la gente se olvide de sus problemas y que venga al teatro a pasar un buen rato de risas y mucha diversión, ”llevamos más de dos meses de presentaciones en diferentes partes de la República Mexicana”, dijo Pablo Lyle.

Por otra parte, el actor Alexis Ayala dijo sentirse muy contento de estar en esta ciudad. “La gente siempre responde muy bien y Poza Rica no fue la excepción, nos recibieron muy bien, muy contentos. Desde nuestra primera presentación hasta la actual la respuesta del público siempre ha sido muy buena, pues siempre tenemos un poco de juego y hacemos que el público se involucre”.

Pablo Lyle y Alma Cero

Entre otros temas, dijo que los problemas económicos no han sido motivo para que se cancele la puesta en escena de Divorciémonos en ninguna de sus presentaciones.

“Definitivamente la economía no está en su mejor momento, pero gracias a Dios hemos tenido la mejor respuesta del público, creo que Omar fue muy inteligente al juntar un elenco tan padre como este, y sí, cuando Divorciemonos mi amor inició, varias obras se quedaron en el camino y nosotros después de muchas presentaciones seguimos y con muy buena respuesta del público”, aseguró Pablo Llde, quien también nos presumió que está a punto de iniciar las grabaciones para su próxima telenovela “Corazón que Miente” y de la cual será el protagonista.

Por Mawi Rivera Morales/Fotos Luis San Juan Trujillo

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad