Tamaño de letra: -A +A

Atzalan, Ver.- El Presidente 0rlando Bocarando Sánchez es señalado en una denuncia pública de redes sociales, haber incurrido en un abuso cuando se encontraba en estado etílico, optó por pasar a golpear con su unidad una camioneta nueva de agencia, de la familia Pazos Bello.
Los agraviados con domicilio en esta Villa, señalan que el alcalde cuando manejaba en estado etílico por la madrugada de ayer a las 3 de la mañana chocó de manera intencional su camioneta Pick- Up, contra otra camioneta de la familia Pazos Bello, siendo una comander 2006 la cual tiene una semana que la compraron con mucho esfuerzo.
El alcalde luego de cometer dicho abuso se dio a la fuga y se fue a encerrar a su casa, su mal proceder dicen los afectados que es un acto de venganza por que el jefe de familia (su padre), ha hecho público en redes sociales su inconformidad con la presente administración la cual aseguran está llena de anomalías y malos manejos.
Indican que los hechos fueron en la calle Daniel Guzmán Gómez, aseguran que lo fueron a ver a su domicilio y no salió, solicitaron el apoyo de la policía y nadie les prestó el apoyo.
Finalmente hacen responsable de lo que les pueda suceder a la familia Pazos Bello y dicen que no descansaran hasta que se les haga justicia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad