Tamaño de letra: -A +A

PUEBLA. 8-NOV-2015-

La espera para los aficionados de Puebla está por terminar y será bien recompensada, pues La Franja anunció que la reinuaguración del Estadio Cuauhtémoc contará con entrada gratuita.

A través de Twitter, los camoteros anunciaron que el juego contra Boca Juniors se realizará el 18 de noviembre, en punto de las 20:00 horas.

Durante la presentación del juego, Rafael Moreno Valle, gobernador Puebla, señaló que la entrada no tendrá costo aunque la dinámica para distribuir los boletos aún está por definirse.

“La distribución de los boletos será esta próxima semana, está por definir la forma de entrega, pero será gratis”, dijo el funcionario.

Además señaló la importancia de dar una nueva cara a la casa de La Franja, ya que se trata de un estadio “histórico” en el futbol mexicano.

“Es un estadio histórico, pero necesitaba una mejor cara y hoy se la hemos dado. Boca es un equipo grande y qué mejor que sean ellos. Por ello queremos que la gente vaya”, añadió Moreno Valle.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad