Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- En verdaderas “comparsas” se han convertido los regidores integrantes de la comuna porteña de oposición y los propios priistas que solo responden a sus intereses personales, sin buscar el beneficio de la ciudadanía que los puso en el poder.
El exregidor y exsíndico tuxpeño Francisco Javier Silva Arias, dejó en claro que de las últimas administraciones a la fecha no existe oposición por parte de los ediles para la ratificación de los proyectos o planes.
“La última administración donde se dio una oposición constructiva fue en el periodo 2001-2004, en ella los ediles de oposición y los propios ligados al gobierno aplicaban sus propios criterios y se tomaban decisiones que fueran de beneficio al pueblo, ahora los acuerdos de Cabildo son con decisiones autoritarias en las que en 15 o 20 minutos solo firman los regidores”.
El exfuncionario municipal sostuvo que la actual comuna solo responde a su interés personal y no a los de la población, que es lo que deben de cumplir en caso de su desempeño como integrantes de un Gobierno Municipal.
A la mayoría de los regidores solo se les ve en las quincenas y en la tesorería, a donde de manera continua acuden para cobrar sus viáticos personales y para sus cinco o seis auxiliares que tienen en las oficinas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad