Tamaño de letra: -A +A

OPORTO.-

Miguel Layún volvió a marcar diferencia a favor del Porto, esta vez el mexicano participó con una asistencia y un gol en la victoria 2-0 ante el Vitoria Setúbal.

Fue un juego en el que los Dragones tuvieron control del esférico y las mejores opciones pero no encontraban la contundencia hasta que el mexicano marcó la pauta del cotejo en la segunda parte.

Al 69’ desde la banda izquierda recortó hacia el centro de la cancha, levantó la vista y mandó un centro que fue certeramente rematado por Aboubakar para el 1-0 en la pizarra.

No fue la única opción del mexicano, pues al 45’ ya había probado los reflejos del arquero Raeder sól que el guardameta atajó y evitó el tanto.

Sin embargo, Layún sí se haría presente en el marcador al 83’ cuando cerró una diagonal lanzada por el uruguayo Maxi Pereira. El defensa apareció en los linderos del área para mandar a guardar la de gajos en el 2-0 definitivo.

Raeder sufrió 23 disparos al marco, de los cuales destacaron los de Cristian Tello al 20’ y de Aboubakar al 29’ que redondearon la actuación de los Dragones.

Cabe destacar que Úlises Dávila, por parte del Vitoria, recibió la oportunidad de jugar en el segundo tiempo pero poco pudo hacer el delantero mexicano para revertir el marcador.

Los que no pudieron ver acción fueron Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona ya que se quedaron en la banca por decisión técnica.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad