Tamaño de letra: -A +A

PORTUGAL.-

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Benfica, continúa apareciendo en el once titular de su equipo y este domingo sumó 55 minutos en la victoria por 2-0 contra el Boavista.

Los goles del tanto fueron marcados por Goncalo Guedes y el marroquí Mehdi Carcela, logrando sumar tres valiosos puntos que los tienen en la pelea por la cima de la Liga portuguesa, junto con el líder Sporting y el Porto.

En la décima jornada, el conjunto encarnado suma 18 puntos y figura temporalmente segundo con un partido menos, a la espera de conocer el resultado de los partidos que juegan hoy el Sporting (líder con 23 puntos) y el Porto (ahora tercero con 18 puntos y también un partido menos).

A pesar de que el griego Mitroglou ya está recuperado de su lesión, Rui Vitória decidió confiar la delantera al brasileño Jonas (máximo goleador del campeonato) y el mexicano Raúl Jiménez, que no marca desde agosto.

Sin embargo, fue el extremo Gonçalo Guedes quien inició en el minuto 38 la victoria del Benfica y culminó así una semana de éxitos después de estrenarse el viernes en una convocatoria de la selección absoluta de Portugal.

El argentino Gaitán recibió un balón en el costado izquierdo del área y, rodeado por tres adversarios, consiguió enviar un pase a Guedes que, desde el borde del área, remató a portería para anotar el primer gol del partido.

Carcela, que había saltado al césped en el minuto 81, marcó el tanto que terminaría con el encuentra, con un remate de cabeza, al 89′.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad