Tamaño de letra: -A +A

BARCELONA-ESPAÑA-

Con doblete del brasileño Neymar y un gol del uruguayo Luis Suárez, Barcelona venció 3-0 al Villarreal este domingo en el Camp Nou, haciendo olvidar al lesionado Leo Messi.

Con este triunfo, el Barça sigue en la lucha por el primer puesto de la liga española con el Real Madrid, que cierra la Jornada 11 en campo del Sevilla.

Los azulgrana sometieron a su rival, el balón fue a los pies de Busquets, quien vio a un Neymar que entraba por la izquierda, y el brasileño esta vez sí que fue resolutivo al marcar gol 1-0.

En el minuto 70, Munir controló y Jaime Costa lo arrolló, hecho que le valió la amarilla. Suárez marcó el 2-0 desde los once pasos.

Ya en el 85’, Neymar se lució con un gol inolvidable. El astro envió balón a Suárez, el uruguayo regresó al brasileño y este, de sombrerito de espaldas a Costa, prende volea y así sentenció el 3-0.

Suárez y Neymar han hecho olvidar a Messi, lesionado en los ligamentos de la rodilla, marcando los 17 últimos goles del Barcelona, que solo ha perdido tres puntos desde que no cuenta con el argentino desde hace seis semanas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad