Tamaño de letra: -A +A

NUEVA YORK, Estados Unidos, Nov. 7, 2015.- Si Kobe Bryant no se retira esta temporada, el único equipo con el que jugaría serían Los Angeles Lakers.

Bryant se autodenominó un “Laker para toda la vida” el viernes, y volvió a negar que buscaría otro equipo si esta no es su última campaña en la NBA.

El contrato de Bryant expira en junio, al final de su 20ma temporada en la liga. El astro de 37 años no ha revelado sus planes a futuro.

El presidente de los New York Knicks y ex entrenador suyo, Phil Jackson, dijo en septiembre que no cree que esta sea la última temporada de Bryant, pero que sí podría ser su última en Los Angeles.

Pero Bryant negó esa posibilidad después de un triunfo sobre los Brooklyn Nets

“No voy a jugar en ningún otro lugar, pase lo que pase”, afirmó el escolta. “Sencillamente eso no va a pasar. Tengo sangre púrpura y dorada (colores de los Lakers), y así será por siempre”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad