Tamaño de letra: -A +A

MEXICO-

Cruz Azul cumplirá 18 años sin un campeonato de Liga, pues La Máquina cayó contra el Toluca 2-1 y quedó prácticamente fuera de la Liguilla.

Apenas a los 4 minutos del partido, La Máquina tuvo una oportunidad clara de gol cuando Fernando Belluschi tuvo una jugada de peligro, pero la defensa de los Diablos Rojos logró alejar el balón.

Toluca comenzó a presionar al cuadro local y fue al minuto 16 que consiguió el primer gol del partido con un disparo de Enrique Triverio cerca del medio campo que sorprendió al portero Guillermo Allison.

Poco a poco, el encuentro se volvió de ida y vuelta, y los equipos pisaban el área en esporádicas ocasiones; sin embargo, Cruz Azul tuvo la oporunidad de empatar el encuentro cuando Benítez mandó un disparo que Talavera detuvo en el fondo al 38′.

Pocos minutos después, al 41′, Antonio Ríos aprovechó un error de la defensa de La Máquina para mandar un disparo potente fuera del área que venció al portero de Cruz Azul. Toluca se fue al descanso con la ventaja en el marcador.

Al comienzo de la segunda mitad, La Máquina tuvo dos oportunidades claras de gol, pero Alfredo Talavera alejó el peligro de su meta con dos atajadas.

Fue hasta el minuto 56 que Jorge Benítez tuvo otra jugada de gol e intentó superar a Talavera en mano a mano; sin embargo, el portero achicó bien para tapar el disparo.

Conforme avanzaban los minutos, Cruz Azul pisaba más el área rival sin encontrar resultados positivos ya que todos los centros eran tapados por la defensa o el arquero.

Toluca estuvo cerca de hacer el tercero ya que Paulo da Silva tuvo una oportunidad de peligro, pero el silbante marcó fuera de juego al 79′.

La Máquina seguía presionando a los Diablos Rojos y el fruto de su esfuerzo lo vio reflejado al 88′ cuando Jorge Benítez recibió un centro que empujó a las redes.

En los últimos instantes del encuentro, Cruz Azul mandó centros al área que fueron despejados por la defensa rival quitándole las ilusiones al equipo de Tomás Boy de conseguir el empate.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad