Tamaño de letra: -A +A

MONTERREY.-

En un duelo parejo en la Sultana del Norte, Monterrey derrotó 2-1 a las Águilas del América en partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2015.

Desde los primeros minutos del cotejo, ambas escuadras salieron a atacar a su rival, y tanto Cardona como Juárez crearon la primera ocasión de peligro, pero no tuvieron fortuna frente al marco de Muñoz.

Para el minuto 6 de partido, Darwin Quintero aprovechó un mal rebote de la defensa rayada y tomó el rebote con pierna derecha que venció al arquero Orozco, así el colombiano puso el 0-1 en el macador.

Cerca del 25‘, Funes Mori tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero su remate pasó desviado del marco azulcrema.

La anotación del empate llegó al minuto 49, cuando Funes Mori se encontró con un rebote dentro del área de Moisés Muñoz y con disparo fuerte mandó el balón al fondo de la red.

Pabón, Cardona y Funes Mori comandaron el ataque de Rayados, crearon ocasiones de peligro pero sin fortuna. La voltereta llegó por conducto de Edwin Cardona al 66′, gracias a una asistencia de Dorlan Pabón, que el ‘10‘ únicamente tocó el balón para mandarlo al fondo de la meta amarilla.

Con esta victoria, Monterrey llegó a 23 unidades para ubicarse momentáneamente sexto de la tabla general, mientras que los de Ambriz se quedaron en 27 puntos y terceros generales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad