Tamaño de letra: -A +A

Álamo, Ver.- Obrero de la construcción que había llegado al río Pantepec, en los bajos del puente José López Portillo, acompañado de su hijo menor de edad para cortar hierbas para escobas, murió ahogado ante los ojos de su vástago la tarde de este viernes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas sin que el chiquillo de apenas 13 años y alumno de 6º grado de primaria, pudiera hacer algo para salvar a su padre.
Una llamada de auxilio alertó a elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes de inmediato acudieron al punto del suceso para prestar ayuda.
Sin embargo, a su arribo el albañil Héctor Cruz Meneses de 35 años, con domicilio en calle Francisco Cruz de la localidad Pueblo Nuevo, ya había perecido y su cuerpo se encontraba en las aguas del afluente.
Fue necesaria la ayuda de dos voluntarios –Andrés Pérez Tolentino y Mario Pérez Santiago- que se encontraban cerca del lugar, uno de ellos facilitó un bote para que los efectivos de Protección Civil, Efrén Acosta y Ariel Jiménez, se internaran a la corriente para la búsqueda y rescate del cuerpo.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad