Tamaño de letra: -A +A

El regreso del centrocampista James Rodríguez, del Real Madrid, y la ausencia del lesionado delantero Radamel Falcao, del Chelsea, destacan en la lista de convocados por el técnico de la selección colombiana, José Pekerman, para los partidos de eliminatorias mundialistas contra Chile y Argentina.

Tras la ausencia por lesión de las dos primeras jornadas de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, James vuelve al equipo que enfrentará el próximo jueves 12 de noviembre a Chile en Santiago y el 17 del mismo mes a Argentina en Barranquilla.

Destaca también en la convocatoria la ausencia de Radamel Falcao García, quien según el técnico José Mourinho, sufrió una lesión muscular en días pasados durante un entrenamiento.

En el ataque están jugadores habituales de recientes convocatorias como el goleador Carlos Bacca, del Milán; Teófilo Gutiérrez, del Sporting de Lisboa y Jackson Martínez, del Atlético de Madrid.

Los convocados son los siguientes: David Ospina, Camilo Vargas, Cristian Bonilla, Cristian Zapata, Bernardo Espinosa, Jeison Murillo, Santiago Arias, Johan Mojica, Helibelton Palacios, Francisco Meza, Frank Fabra, Fredy Guarín, Carlos Carbonero, James Rodríguez, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Fernando Quintero, Daniel Torres, Macnelly Torres, Alex Mejía, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez, Luis Fernando Muriel, Adrián Ramos y Felipe Pardo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad