Tamaño de letra: -A +A

SUIZA.-Tras la eliminación de México Sub-17 en Semifinales contra su similar de Nigeria, el máximo organismo de futbol, la FIFA, destacó la anotación del mediocampista mexicano Diego Cortés, la cual fue comparada con aquella maravilla de Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986.

En entrevista con la institución, Cortés reveló que no es algo que haga a menudo pero el marcar un golazo es algo fantástico.

“Recibí la pelota, arranqué y lo único que hice a partir de ahí fue buscar el espacio. De repente me vi ante el arco y marqué. Sí que levanté la cabeza por si había algún compañero desmarcado, pero no vi a ninguno”, dijo el joven mexicano.

La gran talla de gol que regaló el centrocampista en el Mundial Sub-17, podría ser considerada la anotación del torneo, ya que para la FIFA “evocó al mismísimo Diego Armando Maradona” en los Cuartos de Final contra Inglaterra, justa llevada acabo en tierra azteca hace 29 años.

Cortés no escondió su tristeza por no disputar la Final del torneo en tierra chilena, pero afirmó que pelearán con todo su esfuerzo contra Bélgica para traer a México la medalla del tercer lugar.

“Un Mundial es una experiencia para toda la vida. Nunca sabes si volverás a jugar uno. Por desgracia, nuestro sueño de ganar termina aquí, pero ahora tenemos que conseguir volver a casa con una medalla. Para ello, lo daremos todo contra Bélgica e intentaremos rubricar el torneo con un resultado positivo”, culminó el mediocampista.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad