Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.- ¡Última llamada, última llamada! Cruz Azul sabe que tiene que tomar el último tren de cara a una posible liguilla, cuando reciba este sábado a Toluca en duelo de la jornada 16 del Torneo Apertura 2015, a las 17:00 horas.
Si bien es la penúltima fecha del campeonato mexicano, La Máquina tiene un juego pendiente ante Pachuca, mismo que jugará el siguiente jueves 12 de noviembre en el estadio Hidalgo.
Con 16 puntos en el sitio 15 de la general, los cementeros aún sueñan con la liguilla bajo el mando de Tomás Boy que llegó al relevo de Sergio Bueno a la mitad del torneo.
Monterrey recibe a América el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Bancomer, esto como parte de la jornada 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Pachuca recibe a León el próximo sábado en punto de las 20:06 horas en la cancha del estadio Hidalgo, esto como parte de la jornada 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Atlas buscarán recuperar los puntos perdidos y mantener las esperanzas vivas para aspirar a la liguilla, cuando se enfrente a los Jaguares de Chiapas el sábado 7 de noviembre a las 20:30 horas en el estadio Jalisco, de Guadalajara.
La jornada 15 del Torneo Apertura 2015, en el estadio Banorte, 21:00 horas, vivirá uno de los duelos más trascendentes de la lucha por no descender, el de Dorados y Guadalajara, con el ingrediente especial de que Chivas aún aspira a la liguilla.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad