Tamaño de letra: -A +A

Leverkusen, Alemania, viernes 6 de Noviembre del 2015.-Bayer Leverkusen le hará los honores al Köln, este sábado en la Fecha 12 de la Bundesliga 2015-16, con la esperanza de que la inspiración del goleador mexicano Javier Hernández lo salve de sufrir una tercera derrota consecutiva.

Un revés liguero y otro más en Champions League tienen algo mermados los ánimos de las “aspirinas”, en un panorama totalmente opuesto al que vive “Chicharito” a nivel individual, pues acumula cinco partidos en fila con al menos una anotación.

Por ende, el tapatío está llamado a extender esta racha positiva en el campo del BayArena ante las “cabras”, en un importante cruce cuyo resultado puede sacudir por completo la clasificación general, si los locales ganan se pueden meter a zona de puestos europeos y si pierden retrocederían hasta el meridiano de la tabla.

Y es que en este campeonato alemán, de la tercera a la novena posición no hay más de seis puntos de distancia, los pupilos de Roger Schmidt hasta el momento se ubican séptimos con 17 puntos, mientras Colonia ocupa la casilla nueve con 15 unidades.

Consciente de la situación que atraviesa su equipo, el entrenador Schmidt prefiere quedarse con lo positivo y en conferencia de prensa aseguró que “se quita el sombrero” con sus pupilos, sobre todo en el torneo continental.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad