Tamaño de letra: -A +A

CERRO AZUL, Ver.- La tradicional plaza que cada viernes se establece en la colonia La Curva registró ayer una baja afluencia de consumidores, lo que provocó también considerable merma en las ventas, aseveraron tianguistas de diferentes giros.
Roberto García del Ángel, dedicado a la venta de productos medicinales naturistas, estimó que este viernes la gente dejó de comprar debido a que “quedaron gastados” por la reciente festividad de Todos Santos.
Dijo que por algunos momentos la plaza se notó semivacía y, para colmo, alrededor de las 14:30 horas comenzó a llover ligeramente, lo que ahuyentó a los pocos consumidores que aún habían en ese momento.
García del Ángel advirtió que lo que resta de este mes será de bajas ventas y esperan que la situación mejore en diciembre.
En este mismo sentido, se expresó el señor Gerardo Pablo Martínez, del municipio de Tamalín, quien cada viernes llega a la plaza de La Curva para vender carne de puerco en distintas presentaciones.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad