Tamaño de letra: -A +A

ZHUHAI, China, Nov. 5, 2015.- La estadounidense Venus Williams accedió a las semifinales delTrofeo Elite de tenis de Zhuhai (China) al batir, por 4-6, 6-1 y 6-1, a la china Zheng Saisai este jueves en su segundo compromiso del Grupo A.

Como ocurriera en su estreno ante su compatriota Madison Keys, la mayor de las hermanas Williams, primera cabeza de serie, cedió la manga inicial pero remontó para cerrar la fase de grupos con pleno de triunfos.

“No hay partidos fáciles aquí”, explicó tras su victoria Venus Williams, sorprendida por el nivel de la joven promesa del tenis chino.

“Es una futura campeona y, sin duda, se merecía la invitación del torneo. Tiene mucho talento y el futuro le guarda grandes cosas”, agregó la ex número uno del mundo.

Con cero títulos conseguidos en 2015 y un ranking -75- que se aleja del que poseen las otras 11 participantes, Saisai obtuvo una plaza en uno de los cuatro grupos del torneo gracias a una invitación de la organización del evento que reúne a las mejores tenistas de la temporada, a excepción de las ocho jugadoras que disputaron el Masters de Singapur.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad