Tamaño de letra: -A +A

MEXICO.-

La Selección Mexicana Sub 17 no consiguió su pase a la Final del Mundial tras caer 2-4 contra Nigeria y tendrá que conformarse con disputar el Tercer Lugar del torneo contra Bélgica.

Un verdadero partidazo protagonizaron estos dos conjuntos en busca del pase a la Gran Final de torneo. México fue el primero en abrir el marcador, al minuto 7, Kevin Magaña aprovechó un rebote dentro del área y fulminó al portero con un remate ajustado al poste.

Sin embargo, la anotación sólo hizo más que despertar el hambre de los nigerianos, que al minuto 14, llegaron con peligrosidad al arco del Tri, con una buena jugado colectiva que culminó con un remate de cabeza que controló Romero.

Después México seguió generando jugadas peligrosas en el área de su rival, pero la fortuna no estuvo de su lado y perdonó en más de una ocasión. Dicha situación ayudó para que al 35′, Nwakali encontrara el empate con un gran disparo de tiro libre.

Antes de que finalizara la primera parte, los nigerianos le dieron la vuelta al marcador con un fuerte remate desde fuera del área de Oknkwo.

En el complemento, los mexicanos despertaron y atacaron con todo hasta encontrar el empate al minuto 60′, con una bella jugada individual de Diego Cortés que se llevó a toda la zaga nigeriana y puso el marcador 2-2.

La alegría para el Tri no duraría mucho, pues siete minutos después Ebere mandó un disparo cruzado y que terminó al fondo de la red.

En los instantes finales la esperanza del Tri se rompió cuando el árbitro marcó penalti a favor de Nigeria y Osimhen cobró a la perfección para poner la pizzarra 2-4.

Una vez más Nigeria mostró su poderío en esta categoría y volvió a frustrar el sueño azteca, pues en el Mundial de 2013 derrotaron 2-0 a México en la Final.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad