Tamaño de letra: -A +A

Un hombre, de 35 años de edad, perdió un ojo, luego de sangrienta riña ocurrida mientras convivía con unos amigos en una cantina de la zona centro de Papantla.
Según la versión de Gabriel X, a las 3 de la madrugada, del 31 de octubre, se encontraba acompañado de unos amigos, cuando de repente comenzó el alboroto y un sujeto se le acercó; mbos cruzaron pocas palabras pero el sujeto se tornó muy agresivo y para no hacer caso de lo que le decía, Gabriel intentó alejarse y evadir a su agresor, pero de forma inesperada el ebrio sujeto tomó una silla y le dio un golpe en el ojo derecho, ante la mirada de varios clientes.
Mientras el hombre herido salió a la calle para llegar al Hospital Civil, la fiesta en la cantina siguió de manera normal y luego de unos minutos Gabriel fue valorado por un médico, informándole que por la gravedad de la lesión era necesario que fuera canalizado al Hospital Regional de la ciudad de Poza Rica.
Al llegar hasta ahí, a sus familiares les comunicaron que perdería un ojo, ya que la herida era muy grande y se había desangrado.
En su momento las autoridades correspondientes en esta ciudad tomaron conocimiento, pero la averiguación radica en Papantla donde podría resultar responsabilidad para los encargados y propietarios de la cantina, toda vez que nada hicieron por ayudar al cliente herido y pese a que sí ubicaron al agresor, se niegan a revelar la identidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad