Tamaño de letra: -A +A

PARÍS, Francia, Nov. 5, 2015.- En un preámbulo de su duelo por la final de la Copa Davis, Andy Murray arrolló el jueves 6-1, 6-0 a David Goffin y se clasificó a los cuartos de final del Masters de París.

El favorito Novak Djokovic también accedió a los cuartos de final con un triunfo en sets corridos.

Murray perdió apenas ocho puntos con su saque y quebró en cinco ocasiones a su oponente belga.

Murray y Goffin deben chocar en la final de la Copa Davis entre Gran Bretaña y Bélgica, que se jugará entre el 27-29 de noviembre en Gante.

“Fue difícil hacer cualquier cosa”, dijo Goffin. “Estaba agotado, mi cuerpo estaba en la cancha, pero no había nadie adentro”.

El partido del jueves se jugó en cancha rápida bajo techo, pero los belgas decidieron jugar la Davis en arcilla.

“Obviamente la arcilla es considerada mi peor superficie, pero de todas formas siento que juego bien en esa cancha”, apuntó Murray. “No sé cómo estará la velocidad de la cancha. Si está rápida, entonces creo que ayudará mucho a mi saque. Si está lenta, entonces creo que puedo perseguir mejor los tiros en la arcilla, lo que es algo positivo. Puedo hacer que sea un partido físico y exigente”.

Murray, segundo preclasificado, jugará en la siguiente ronda ante el francés Richard Gasquet, quien avanzó cuando Kei Nishikori se retiró mientras perdía 7-6 (3), 4-1. El japonés recibió un masaje en la espalda antes de tirar la toalla.

“Después del primer set empecé a sentir (molestia) en los abdominales, en los costados”, dijo Nishikori. “No podía sacar, no podía pegarle con toda la potencia”.

Djokovic, que suma 19 victorias al hilo, se metió entre los ocho últimos al despachar 6-3, 7-5 a Gilles Simon. El serbio también ha ganado sus últimos 26 sets.

ISNER ELIMINA A FEDERER EN OCTAVOS

El estadounidense John Isner, decimotercer favorito, eliminó al suizo Roger Federer, tercero, en los octavos de final del Masters 1000 de París, tras imponerse por 7-6 (3), 3-6 y 7-5 (5), sostenido en su sólido servicio.

Es la primera vez que el norteamericano gana al helvético en un enfrentamiento en el circuito. La única ocasión en la que Isner se impuso antes a Federer fue en la eliminatoria de Copa Davis en el 2012. El resto de duelos, cinco, fue el tenista de Basilea el que logró la victoria. El más reciente este año en el Abierto de Estados Unidos.

Isner ganó después de dos horas y cuarto de lucha amparado en la fortaleza de su saque. Cerró el partido con 27 saques directos. Federer, que nunca perdió su servicio, fue siempre contracorriente. Solo logró la rotura en una ocasión en el segundo set que le sirvió para imponerse en la manga.

John Isner será el rival en cuartos de final del español David Ferrer, octavo favorito, que remontó ante el búlgaro Grigor Dimitrov (6-7(4), 6-1 y 6-4)).

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad