Tamaño de letra: -A +A

ALEMANIA.-

Thomas Müller, con sus dos goles ante el Arsenal, se convirtió en el segundo goleador histórico del Bayern Munich en competiciones europeas, dejando atrás al actual presidente del Consejo Directivo de la institución, Karlheinz Rummennigge.

Müller tiene ahora 32 goles marcados en sus participaciones en la Liga de Campeones frente a 30 de Rummenigge y es sólo superado por su tocayo de apellido, el legendario Gerd Müller, que con sus 66 tantos está aún demasiado lejos.

Müller marcó su primer gol en la Champions League el 10 de marzo de 2009, en su debut en la competición que se selló con una goleada por 7-1 ante el Sporting de Lisboa.

La mejor temporada europea de Müller hasta ahora ha sido la de 2012/2013, en la que el Bayern ganó el triplete, cuando marcó 8 goles en 13 partidos.

En la temporada actual, Müller lleva 4 goles marcados en 4 jornadas europeas.

El guardameta del Bayern, Manuel Neuer, bromeó después del partido contra el Arsenal diciendo que Thomas Müller eventualmente podría alcanzar al otro Müller si juega en el Bayern hasta los 35 años.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad