Tamaño de letra: -A +A

ALEMANIA-

Molde, Borussia Dortmund, Nápoles y Rapid Viena se convirtieron en los primeros clasificados a los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

A falta de dos jornadas del final de la Fase de Grupos ya hay cuatro equipos que esperan rival en la siguiente ronda.

El Molde FK de Noruega amarró su calificación a la ronda de los 32 tras vencer 1-2 al Celtic, con lo que se afianzó en la cima del Grupo A con 10 puntos y está muy lejos de sus rivales.

Borussia Dortmund hizo lo propio tras golear en casa 4-0 al Qabala, ya que con dicho resultado el conjunto alemán tomó el primer lugar del sector C con 10 unidades.

Por su parte el Nápoles ha estado imparable en la Fase de Grupos, ganando todos los encuentros, con lo que está colocado en la cima del sector D con 12 puntos.

Asimismo, el Rapid Viena venció de visitante al Plzen y sigue invicto en esta temporada de Europa League, con lo que acumula 12 unidades como líder del Grupo E, alejándose del Villarreal que le pisa los talones con 9 puntos.

Estos cuatro equipos todavía están en la lucha por quedarse con el primer lugar de grupo que les facilitaría a su rival de la siguiente ronda al no encontrarse con los equipos que sean eliminados de la Champions League.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad