Tamaño de letra: -A +A

TUXPAN.- Trabajadores del sistema Federal estarían recibiendo en la primera quincena de este mes, la primera remesa correspondiente a sus prestaciones anuales, con el fin de que puedan tener recursos para comprar por el Buen Fin. 
De acuerdo a lo informado por líderes de Sindicatos del sistema Federal, se espera que en estos días se deposite a burócratas sus pagos correspondientes a la primera parte del aguinaldo para que accedan a las compras de fin de año. 
Serán trabajadores del gobierno Federal, de la educación y del sistema de Salud los que estén recibiendo esos recursos para que en la medida que lo deseen, lo empleen en las compras del esquema que busca reactivar la economía del sector comercial y de servicios. 
En el caso de Tuxpan, serán más de tres mil trabajadores del sistema Federal los que accederían a ese depósito que estarían realizando los días próximos a cada burócrata de ese sistema laboral. 
Por medidas de seguridad los líderes sindicales no detallaron la fecha en que se daría el depósito a los burócratas y cuándo será la derrama económica que estaría dejando esos primeros pagos para los trabajadores federales del municipio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad