Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Padres de familia tomaron la Escuela Secundaria General “Cuauhtémoc”, en la comunidad Francisco I. Madero, como medida de presión para que les designen varios maestros que les faltan en su plantilla, desde 2008.
Al respecto, la señora Adriana Naranjo Campos, presidenta del comité de padres de familia, comentó que este problema data desde hace mucho tiempo, “y para evitar que los estudiantes se quedaran sin clases, sus padres decidieron pagar a maestros particulares”.
Destacó han hecho infinidad de gestiones pero no han resuelto nada, “nuestros hijos están descuidados y en ocasiones solo vienen a clases por una o dos horas, por lo que ya estamos hartos”.
Indicó han acudido ante la SEV en Xalapa y la última vez les dijeron que para finales del mes de octubre ya les iban a tener una respuesta, pero no les ha llegado nada.
Por su parte, el señor Felipe Cruz Quirino, presidente de Participación Social, dijo que ya quieren una solución a este problema, “no es justo que desde hace siete años pagamos clases particulares”.
“Queremos que nuestra plantilla esté completa, queremos una solución inmediata”, añadió el entrevistado, quien estuvo acompañado de padres de familia de alumnos de ese plantel.
Para finalizar, manifestaron han tratado de entrevistarse con autoridades educativas, pero no los han encontrado en sus oficinas ni vía telefónica.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad