Tamaño de letra: -A +A

XALAPA, VER.- La fiscal de Investigaciones, Rosario Zamora, aseguró que hubo dilación en la denuncia por desaparición de la joven Fernanda Rubí Salcedo Jiménez, pues dijo que su madre Araceli Salcedo Jiménez tardó “un lapso considerable en denunciar”.
Si bien no quiso abundar en el tema, pues consideró que se trata de datos “sumamente personales”, indicó que sí hubo tardanza en la denuncia por la desaparición de la joven el 7 de septiembre en Orizaba.
“Hubo una demora en la denuncia pero no por parte de las autoridades, sino que hubo por parte de ella un lapso considerable para denunciar. De manera absoluta y transparente todo lo que se ha realizado es de oficio y a petición de parte de ella y está bien enterada de todo lo que hay”.
Entrevistada sobre las acusaciones de la madre que refiere que la Fiscalía no le ha entregado información sobre el avance de las investigaciones, rechazó que esto ocurra, pues dijo que se le ha mantenido informada en todo momento sobre las diligencias de la investigación.
“Desde que se inició la investigación en el 2012 se han cumplido las diligencias necesarias del caso. Es una investigación en trámite, día a día se practican diligencias y de todas se han notificado a la parte agraviada, en este caso a la señora Araceli con quien he tenido contacto”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad