Tamaño de letra: -A +A

BARCELONA, España. Nov. 4, 2015.- La letal conexión de Luis Suárez, autor de un gol, y deNeymar Jr., que marcó otros dos, llevó el Barça a la goleada ante el Bate Borisov (3-0) que le deja a las puertas de los Octavos de Final de la Champions.

Desde que se lesionó Leo Messi, el 26 septiembre, entre Suárez y Neymar han marcado 17 de los 20 goles anotados por el Barça, nueve del charrúa y ocho del brasileño, en Liga yChampions.

La victoria de los azulgrana les deja a un triunfo de asegurarse no únicamente el pase aOctavos, sino también la primera plaza del grupo, algo que se podría producir en el próximo partido ante la Roma.

Todo empezó con un innovador dibujo de Luis Enrique, que cambió el habitual 4-3-3 por un 4-4-2, con Iniesta de mediapunta y Sergi Roberto por la derecha, aunque esta apuesta solo tuvo 20 minutos de recorrido, el tiempo que duró Ivan Rakitic en el campo; el croata salió lesionado y entró Munir en su lugar.

Hasta entonces, la idea funcionó. El Barça tuvo el balón, presionó muy arriba, recuperó el balón cerca del área contraria y tuvo en Andrés Iniesta como maestro de ceremonias y Sergi Busquets equilibrando el equipo.

Munir también fue determinante en el 1-0. Forzó el penalti que transformó Neymar con su nuevo estilo. Juega el brasileño con los nervios del portero, sin tomar carrera, espera el movimiento del meta y de esa manera batió a Chernik en el minuto 30.

Más cerca estuvo el 2-0 en un remate de Luis Suárez y una gran intervención de Chernik(min.50), pero el uruguayo no perdonó en la siguiente acción, en una contra iniciada porBusquets, continuada por Neymar y rematada por Suárez (min.60).

Antes del final del partido Suárez y Neymar fabricaron el 3-0. Una contra iniciada por Sergi Roberto y una asistencia del uruguayo para que el brasileño cerrara el partido en el minuto 83. Antes, el Camp Nou se dedicó a despedir como tocaba, con sendas ovaciones, a Iniesta yBusquets, quienes llevaron el peso del juego en la medular y lucieron especialmente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad