Tamaño de letra: -A +A

PARÍS, Francia, Nov. 4, 2015.- Rafael Nadal y Andy Murray avanzaron el miércoles a la tercera ronda del Masters de París con victorias en sets corridos.

Nadal, séptimo preclasificado, despachó 6-2, 6-2 a Lukas Rosol, y Murray, segundo preclasificado, se deshizo 6-1, 6-2 de Borna Coric.

Nadal estuvo en aprietos cuando enfrentó a Rosol la semana pasada en la primera ronda del torneo de Basilea, y el checo le ganó el primer set 6-1 y sacó por el partido con ventaja de 5-4.

Esta vez no hubo sorpresas: el español quebró el saque de Rosol en el segundo game y luego levantó un punto de quiebre en su servicio para irse arriba 3-0.

“Jugué un partido sólido”, comentó Nadal. “No cometí muchos errores”.

El español aseguró el primer set cuando Rosol mandó un revés afuera, y se adjudicó el triunfo en su segundo match point.

Nadal, quien perdió la final de Basilea ante Roger Federer, enfrentará en la siguiente ronda al ganador del partido entre Kevin Anderson y Dominic Thiem.

“Muchas veces este año no pude batallar de la forma que quise”, dijo Nadal, quien llegó a caer al 10mo puesto del ranking esta temporada. “No hallaba soluciones en la cancha porque tenía un pequeño bloqueo mental”.

Sin embargo, ahora ha mejorado su rendimiento, escaló al sexto puesto del ranking y aseguró su presencia en la Copa Masters de fin de año. Antes de perder ante Federer en Basilea, Nadal cayó ante Novak Djokovic en la final de Beijing.

“Para mí es una gran mejoría, y me da mucha confianza poder hallar soluciones en la cancha”,señaló. “Poder pensar en lo que puedo hacer para cambiar la dinámica”.

El ganador de 14 títulos de Grand Slam cree que está cerca de recuperar su mejor condición.

“Lo que tengo que seguir mejorando obviamente es el saque”, indicó. “Estoy devolviendo mucho mejor, eso es muy importante para mí”.

Murray, por su parte, ganó el 84% de los puntos en su primer saque y quebró el servicio de Coric dos veces en cada set.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad