Tamaño de letra: -A +A

ÁLAMO, VER.- Con un brutal golpe en el rostro, ensangrentado y tirado bocarriba sobre la maleza en una parcela de cítricos, fue encontrado un agricultor de la localidad Nuevo Paso Real la noche de este lunes, a escasos metros de una brecha que comunica a dicha comunidad con la de Kilómetro 33, revelaron autoridades.
El occiso fue identificado como Cecilio Cruz Azuara, de 76 años, y quien -a decir de sus familiares- retornaba a su domicilio luego de haber ido a dejar a un nieto menor de edad a la mencionada localidad Kilómetro 33.
Don Cecilio presentaba una lesión sangrante en la cara, entre el cuello y la mejilla derecha, al parecer producto de un fortísimo golpe dado con algún objeto contundente.
Según las autoridades investigadoras, dicho golpe le provocó traumatismo craneoencefálico y facial, y por ende la muerte.
Lamentablemente, hasta la tarde de ayer se desconocía qué tipo de objeto fue utilizado por el o los asesinos, pues en las primeras inspecciones en el sitio del suceso no se localizó lo que pudo ser el instrumento del crimen.
El hallazgo del cuerpo del infortunado septuagenario -quien por cierto era manco, pues le faltaba la mano derecha- fue hecho por sus propios familiares, quienes habían iniciado su búsqueda debido a su tardanza para retornar a su domicilio.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad