Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Con la desaparición de las secretarías al interior del ayuntamiento, se acabaron los compromisos políticos y de paso se va a ahorrar aproximadamente el 50 por ciento del presupuesto destinado al pago de la nómina.
Trascendió que el alcalde Marcos Romero Sánchez giró la instrucción para suprimir las secretarías de Desarrollo Económico, a cargo de Armando López Palomino; de Administración, Araceli Iliana Tagle Pérez; de Servicios Públicos, José Roberto Jiménez Vázquez; de Obras Públicas, Ramón Vázquez Pérez y de Desarrollo Social, Caín Cabrera Juárez.
Los ahora ex secretarios serán nombrados directores de Área, con un sueldo más bajo, lo que permitirá a la Tesorería ahorrar el 50 por ciento del presupuesto para la nómina.
Además, los regidores solo se van a quedar con uno o dos auxiliares, de los cinco con los que cuentan actualmente, mientras que a quienes no se les puede hacer mucho es a los 200 sindicalizados, con los cuales se gasta el ayuntamiento alrededor de 48 millones de pesos al año.
Será este miércoles cuando el alcalde Marcos Romero Sánchez va a hacer oficiales estos cambios, y dará a conocer los motivos por los cuales giró esta disposición, aunque todo parece indicar que es por cuestiones económicas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad