Tamaño de letra: -A +A

XALAPA, Ver.- La Contraloría General del Estado presentará denuncias penales contra quien resulte responsable por la permanencia de “aviadores” en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
Al respecto, el contralor Ricardo García Guzmán dijo que se realizan inspecciones en todas las oficinas de la SEV en el estado, y que en los casos en que se haya violado la ley se harán amonestaciones e incluso denuncias penales.
“Nosotros vamos a aplicar en donde haya transgresión de la ley, desde amonestaciones hasta denuncias penales. No tengo conocimiento en este momento (de revisiones en otras dependencias), todo el mundo está trabajando no solamente en ello, sino en todos los programas de la Contraloría. El tema de los ‘aviadores’ es una lista más, pero tenemos un programa integral”, dijo.
Y es que el Contralor aseguró que no hay ni habrá tolerancia para quien viole la ley, y complementó diciendo que en el estado no hay impunidad.
“Lo único que puedo decir es que no va a haber tolerancia para nadie, no hay impunidad en Veracruz y no hay protección para nadie. Eso es lo que les puedo decir”, agregó.
Sobre una investigación de funcionarios de la administración estatal de gobiernos anteriores, como el caso del ex gobernador Patricio Chirinos Calero, que tuvo de secretario de Gobierno a Miguel Ángel Yunes Linares, el Contralor no quiso descartar ni asegurar que esto se realice.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad