Tamaño de letra: -A +A

ROMA-ITALIA-

Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, anotó un gol por quinto partido consecutivo, en el duelo contra la Roma, en Champions League.

En el minuto 51′, Chicharito recibió un pase filtrado y definió con potencia para vencer al cancerbero de la Loba, definiendo el 2-2 parcial con el que empataban en su visita al Estadio Olímpico de Roma.

Hernández sumó así su cuarta diana en la actual temporada de la Liga de Campeones, tras el doblete en el primer compromiso contra la Roma y uno más frente al BATE Borisov.

El ariete mexicano se ha hecho presente en el marcador con los Aspirinas, justamente, desde el juego contra los italianos en la tercera jornada de Champions; después, anotó contra el Stuttgart en la Bundesliga; luego, contra el Viktoria Köln, en la Copa de Alemania, y la última vez había sido contra el Wolfsburgo, también en la Liga germana.

Sin embargo, el gol del atacante azteca no fue suficiente para que su equipo se quedara con el empate, pues al final perdieron por 3-2 y complican su pase a octavos.

Apenas al minuto 2, los locales abrieron el marcador, con anotación de Mohamed Salah, aprovechando un descuido de la zaga alemana; al 29′, Edin Dzeko se encargó de aumentar la ventaja, con la que se fueron al descanso.

El descuento cayó de forma sorpresiva, pues ni bien se reanudaba la segunda mitad, al 46′, y Admir Mehmedi anotó para los Aspirinas. Luego vino la diana de Chicharito, con la que parecía que el conjunto alemán se llevaría al menos un punto, pero al 81′, Ömer Toprak empujó a Salah en el área chica y regaló el penalti para los italianos; Miralem Pjanic se encargó de cobrar desde los 11 pasos y puso las cifras definitivas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad